miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vamos con los puzzles!

Aqui os enseño mi segunda aficion:los puzzles.

Es como una enfermedad!jajaja.Porque por mucho que se tarde en hacer un puzzle, y aun teniendo una lista larga por hacer, siempre que veo un puzzle que me gusta, me lo tengo que comprar!!jajaja.Pero bueno, algun dia los hare todossss!
Os voy a enseñar un par de los tengo echos






Y ahora el que esta en proceso!llevo con el un par de semanas, pero me queda lo peor, que es el fondo.Porque hay muchas piezas que encajan en el mismo sitio, asi que tengo que ir mirando que las lineas del panal de abejas del fondo coincidan! he perdido un par de piezas del marco, pero las pedire por internet que te las mandan sin ningun gasto!jejeje

Para terminar, mis futuros proyectos:
Un puzzle de un castillo aleman, de nada mas y nada menos que 6000 piezas

Y los demas!seguramente el siguiente que hare sera el de los tres caballos,o el de las dos cabezas de caballo que me encanta!!!



16/09/09.Hoy no a dado para mucho.

Bueno!aqui estamos.
El dia de hoy no a dado para mucho!ya que cuando hemos salido al campo venia desde madrid una tormenta negrisisisisisima!


Asi que despues de preparar los caballos,hemos salido a dar una mini-vuelta!De normal salimos una chica y yo, que casualmente tambien se llama Jessica!jajaja,que coincidencia.En la hipica para diferenciarnos nos llaman Jessi la morena, y Jessi la rubia!yo la rubia claro, porque Jessi esta negra!.Tambien nos suelen llamar las jessis, verdad Jessi?jajaja.

Bueno, total,que hoy a salido con nostras tambien Juan, que tiene una yegua negra muy bonita que se llama Azahara.
Asi que hoy no e sacado muchas fotos, pero bueno alguna hay.



Aqui estan Jessi y juan de espaldas, y de frente a la tormenta que va a caer!





Aqui esta Jessi con ventura, que aunque parezca que no, tiene los ojos abiertos!jajaja


Aqui esta juan con Azahara.





Y por ultimo, aqui esta Apolito(aunque solo salen las orejas)jajaja. Que por cierto, esta perdiendo dos herraduras, menos mal que el lunes viene el herrador!



Cuando hemos visto la tormenta cerca hemos decidido darnos la vuelta, asi que hoy prontito a casa!!

Lo primero,presentarse!

Hola! me presento aunque supongo que los que leais esto ya me conoceis!jajaja.

Me llamo Jessi, tengo 24 años y vivo en Yuncos(toledo).Tengo varias aficiones, y me gusta hacer muchas cosas, pero la principal son los caballos, y todo lo que tenga que ver con ellos!.Los coches tambien me gustan mucho, y suelo dedicar mi tiempo libre a montar a caballo, hacer puzzles, y hacer cosas en la casita que me compre hace un año!

Tengo dos perros, un teckel que se llama Frodo y una perrita pastor alemana mestiza que se llama leia.Aqui os dejo una foto de ambos dos:






Tambien tengo un caballin, que me compre hace un mes, y estoy feliz de la vida con él, y es para lo que principalmente he creado este blog, despues de que mi amiga Cris me convenciese para que podais ver nuestros paseos!jajaja.Por cierto Cris, aprovecho para decirte que muchas gracias por tu ayuda y por todos los años que llevamos perdiendonos...digo....paseando por valdemorillo en tus yeguas todoterreno!!jajaja.

Aqui os dejo una foto de Apolo





Mas tarde os enseño mis puzzles y mas cosas!!