miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lo primero,presentarse!

Hola! me presento aunque supongo que los que leais esto ya me conoceis!jajaja.

Me llamo Jessi, tengo 24 años y vivo en Yuncos(toledo).Tengo varias aficiones, y me gusta hacer muchas cosas, pero la principal son los caballos, y todo lo que tenga que ver con ellos!.Los coches tambien me gustan mucho, y suelo dedicar mi tiempo libre a montar a caballo, hacer puzzles, y hacer cosas en la casita que me compre hace un año!

Tengo dos perros, un teckel que se llama Frodo y una perrita pastor alemana mestiza que se llama leia.Aqui os dejo una foto de ambos dos:






Tambien tengo un caballin, que me compre hace un mes, y estoy feliz de la vida con él, y es para lo que principalmente he creado este blog, despues de que mi amiga Cris me convenciese para que podais ver nuestros paseos!jajaja.Por cierto Cris, aprovecho para decirte que muchas gracias por tu ayuda y por todos los años que llevamos perdiendonos...digo....paseando por valdemorillo en tus yeguas todoterreno!!jajaja.

Aqui os dejo una foto de Apolo





Mas tarde os enseño mis puzzles y mas cosas!!

1 comentario:

  1. Holaaaa, jajajaja Jesiiii, te encontré, que genial el blog,bueno ahora a rellenarlo ehhh, ahh y ponte un contador de visitas ola un montón, yo lo tengo. lo puse en mayo y desde entonces ya tengo casi 2500 visitas, es emocionante, porque ademas puedes ver hasta de que paises te ven, sino sabes como hacerlo yo te lo digo.

    Ademas te voy a poner en mi blog en mis enlaces, asi te ve mas gente, los que leen mi blog, Isa, Cris, Susan, etc....

    Que muy bonitos tus perrines, madre mia entre perros y caballos hay que ver, nosotras ahora cada vezque salimos llevamos mas perros que caballos, pero es muy divertido y ademas se lo pasan bien asi ellos tambien, tu los llevas con el caballo??? si no los llevas deberias probar da una sensacion..a mi me encanta.

    Bueno que no me tienes que dar las gracias por nada por favorrr, y en todo lo que pueda ayudarte ya sabes, aqui estoy vale??

    Muchos besos y a ver si el proximo dia que netre veo mas cositas

    ResponderEliminar