martes, 3 de noviembre de 2009

02/11/09. El dia fatal.

Bueno bueno.

Ayer lunes, Jessi no tenia instituto y yo libraba del curro,asi que decidimos ir a pasar todo el dia fuera con los caballos, y a comer con bocatas.
Pero cuando estabamos preparando los caballos, Ventura, el caballo de jessi, no sabemos si se resbaló o al apretarle de golpe la cincha le sentó mal, y se calló al suelo en un sitio muy estrecho en el que no se podia pasar. Y encima, con la mala suerte de que el lado de la cincha estaba pegado a una pared, asi que no se la podiamos aflojar.

El caballo intento levantarse, y al no poder, calló de una forma peor, con una de las patas traseras en una posicion malisima.Habia que moverlo para poder por lo menos acceder a la cincha, asi que me meti dentro para intentar ayudarle a levantarse. Y en el segundo intento, al estirar las manos delanteras para coger impulso, mi tobillo estaba en el trayecto, asi que me lleve un golpe tremendo en todo el hueso del tobillo.

Al ver que no podia apoyar el pie, y que lo tenia hinchado como un melon, me fui a urgencias, donde el resultado a sido tobillo roto y a espensas de si me operan o no.
Asi que por ahora 6 semanas sin apoyar el tobillo para empezar a hablar!mas luego rehabilitacion y esas cosas que no molan nada.

Pero bueno, son accidentes que pasan, porque anda que no he levantado caballos del suelo!pero como no habia espacio pues no habia otro remedio.

Ventura ayer parecia que no estaba cojo(veremos hoy cuando este frio),pero se llevo unos cuantos golpes, uno de ellos en el ojo, aunque seguro que se le cura antes que a mi!jajaja.

2 meses sin montar, de baja, y de sofa.Que horrorrrrrr!!!!.