miércoles, 16 de diciembre de 2009

16/12/09. 40 dias despues

Re-holas!

Por fin puedo retomar el blog! Ya que he estado un mes y medio tirada en el sofa sin mucho que hacer, no tenia nada que contar.Pero la cosa ha cambiado!.

Ayer, dia 15 de diciembre porfin me quitaron la escayola!Menos mal que no me tuvieron que operar, aunque a sido una rotura tripe del hueso tibial, los trozos se han desplazado muy poco asi que no ha hecho falta operacion.Os voy a poner una fotos(la primera un poco desagradable) del proceso.

Tobillo roto(desagradable)


Con la escayola


Tobillo curado!!!o casi........



Cuando me quité la escayola tenia muchisima piel seca, como podeis observar en las fotos, pero hoy ya se me a quitado casi toda, menos de la suela del pie.Tambien tengo unos cuantos sitios morados, y no de caca,jajaja.Sino de moratones por el golpe, y sigue un poco hinchado, aunque yo creo que se me ira bajando ahora que esta al aire.

Durante este tiempo he tenido mucho tiempo libre, y eso puede llegar a ser malo!ya que descubri la comodidad de Ebay, es decir, comprar los regalos de navidad desde casa!jajaja.Ya que no podia desplazarme a ningun lado he tenido que comprar los regalos este año por internet.Por supuesto no puedo poner fotos ni contar nada porque mi madre y mi hermana leen esto, y no se lo voy a desvelar!! pero si puedo enseñaros algunas cosillas que he hecho.

Como la navidad esta a la vuelta de la esquina y me gusta mucho decorar la casa e colocado nuestro arbol de navidad, por supuesto con algun regalito ya debajo.jejeje.


Tambien estoy haciendoles a mis sobrinos un cuadro de punto de cruz para que se puedan medir, del cual tengo hecho mas o menos la mitad!!.




Y ademas he hecho un adorno para el arbol en punto de cruz tambien.


Os quiero enseñar el caballo que compre para poner una flor que me encanta!!Por supuesto comprado por ebay.jajaja.


En cuanto al caballo real, Apolo, el pobre no sale todo lo que yo quisiera, pero alli en la hipica me lo suele sacar un amigo que se llama Antonio.Lo saca a la plaza de toros 2 o 3 veces a la semana y lo deja por alli un par de horas para que se de sus pingüis por alli dentro y asi por lo menos corre un poco.Tambien he estado yo un par de veces cuando me han podido llevar,algun dia entre semana para sacarlo, pero siempre se me olvida la camara(gran fallo!!!!)porque corriendo libre esta preciosisisisismo!

Y por ultimo(cris, aqui esta la silla!!)me he comprado una silla de montar nueva, ya que la que tenia era bastante porqueria.Asi que he decidido hacer una gran inversion de €uros con la paga de navidad ,que espero me dure para toda la vida,jejejej.

Al final no me compre una española, me pille esta mixta, porque en la tienda probé la comodidad de una española, una inglesa y de esta, y no tenia ninguna duda!y como lo que busco mayormente es comodidad pues me compre otra mixta,pero esta vez de las buenas!jajaja.