miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vamos con los puzzles!

Aqui os enseño mi segunda aficion:los puzzles.

Es como una enfermedad!jajaja.Porque por mucho que se tarde en hacer un puzzle, y aun teniendo una lista larga por hacer, siempre que veo un puzzle que me gusta, me lo tengo que comprar!!jajaja.Pero bueno, algun dia los hare todossss!
Os voy a enseñar un par de los tengo echos






Y ahora el que esta en proceso!llevo con el un par de semanas, pero me queda lo peor, que es el fondo.Porque hay muchas piezas que encajan en el mismo sitio, asi que tengo que ir mirando que las lineas del panal de abejas del fondo coincidan! he perdido un par de piezas del marco, pero las pedire por internet que te las mandan sin ningun gasto!jejeje

Para terminar, mis futuros proyectos:
Un puzzle de un castillo aleman, de nada mas y nada menos que 6000 piezas

Y los demas!seguramente el siguiente que hare sera el de los tres caballos,o el de las dos cabezas de caballo que me encanta!!!



1 comentario:

  1. Vaya Jessi, jolines que bonitos, sabes que yo hace tiempo tenia esa misma aficion?? me encantan los puzzles y me relajan mucho, y no es que ya no la tenga, es que ya no me da tiempo como la de pintar cuadros que tambien la tengo pero con este poco tiempo que nos queda para todo, pues nada que vas aparcando cosas que te gustan, en fin que me alegro mucho y sigue con ellos es muy sano a que si??

    Besos

    ResponderEliminar