miércoles, 16 de septiembre de 2009

16/09/09.Hoy no a dado para mucho.

Bueno!aqui estamos.
El dia de hoy no a dado para mucho!ya que cuando hemos salido al campo venia desde madrid una tormenta negrisisisisisima!


Asi que despues de preparar los caballos,hemos salido a dar una mini-vuelta!De normal salimos una chica y yo, que casualmente tambien se llama Jessica!jajaja,que coincidencia.En la hipica para diferenciarnos nos llaman Jessi la morena, y Jessi la rubia!yo la rubia claro, porque Jessi esta negra!.Tambien nos suelen llamar las jessis, verdad Jessi?jajaja.

Bueno, total,que hoy a salido con nostras tambien Juan, que tiene una yegua negra muy bonita que se llama Azahara.
Asi que hoy no e sacado muchas fotos, pero bueno alguna hay.



Aqui estan Jessi y juan de espaldas, y de frente a la tormenta que va a caer!





Aqui esta Jessi con ventura, que aunque parezca que no, tiene los ojos abiertos!jajaja


Aqui esta juan con Azahara.





Y por ultimo, aqui esta Apolito(aunque solo salen las orejas)jajaja. Que por cierto, esta perdiendo dos herraduras, menos mal que el lunes viene el herrador!



Cuando hemos visto la tormenta cerca hemos decidido darnos la vuelta, asi que hoy prontito a casa!!

3 comentarios:

  1. Jajaja, muy biennn, pero que cobardesss!!! Jessiii yo te enseñé eso?? a darte la vuelta con una tormenta?? nada, hay uqe seguir adelante y si te pilla....pues te pilló, y hacer locuras, y bajarse por barrancos y y y , todo eso, buenoo poco a poco verdad??

    Yo hoy no he podido montar, aqui ya estaba lloviendo pero no mucho de haber estdo acompañada hubiera montado fijo, pero estaba sola, asi que he preferido hacer otras cosas que siempre se quedan por hacer, y ademas Troya estaba un poco malita, yo no se.. lleva asi todo el verano, la dan ocmo mini cólicos, y el veterinario decía antes que era por el calor que los potros acusan mucho estas cosa,s pero ahora?? no hace calor hoy hacia n frio, y estaba mala, no se si sera por la salida de ayer que fuera mucho para ella porque no esta acostumbrada pero fuimos al paso menos dos galopitos de nada, en fin que no se.. ya veremos como esta mañana, pero la pobre estaba tumbada todo el rato.

    Que me gusta mucho verte con tu caballito y tus amigos, pero les tienes que decir que te hagan fotos a ti tambien, para que te veamos.

    Un beso Jessi

    ResponderEliminar
  2. Si,es cierto lo de las tormentas!anda que no nos hemos mojado veces e cris?jajaja.

    Si, el proximo dia le doy la camara a Jessi.esque hoy hacia mucho viento y estaban un poko tontos los caballos, asi que no le e dado la camara a jessi por si acaso, pero del proximo dia no pasa!!

    pobre troya!no creo que sea por lo del paseo, pobrecilla!

    besosss

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, si que nos hemos mojado, te acuerdas que siempre que ibamos hacia Valmayor nos mojabamos a la vuelta?? y el día uqe se cayó Juancar del quad, igual y encima nevó y tu ibas con tu impermeable maxi largo con capucha todo chulo jajaja

    Besos

    ResponderEliminar