jueves, 31 de diciembre de 2009

26/12/09. Un dia de cuerda.

Aqui estamos otro dia mas!

Pues el sabado fuimos a sacar a Apolito.Fui con mi novio ya que como el caballo es tan cabra loca, cuando lo metes a la pista se pone a tirar un poco de las ganas que tiene de correr, y como yo todavia no tengo muy bien el equilibrio pues lo saca él de la cuadra.

Aunque una vez dentro, fui yo la que le di cuerda, porque a mi novio no le hacia mucho caso.Le decia:``venga andaaaa!!!´´ y Apolo se quedaba quieto al lado suya,jajaja.



Aunque al final consiguió que se moviese un poco....pero poco.


Esta vez si que me he llevado la camara porfin!!!!!!!!!!y ademas han salido algunas fotos muy chulas!Aunque la mayoria salen en movimiento.

Ha salido esta foto que vamos, parece de revista, con el ramal colocado en arco y todo, como en las revistas!!!jajaja.Me encanta, esque bueno es una foto para hacer un cuadro.PReciosisisisisisma!

Como no, no podian faltar un par de revolcones en la arena....

Fue muy gracioso, porque estaba Jessi en la pista montando al rompetobillos-ventura, y cada vez que pasaban el uno al lado del otro hechaban las orejas para atras, como si se odiasen,jajaja.Y mira que se llevan bien! y si uno se ponia a galopar, el otro acto seguido salía tambien,jajaja.Aunque otro dia que lo saqué y los acercamos no dejaban de darse cariños y besos.

Aqui cuando pasaba al lado de jessi


Y en esta está vigilando haber que hace su amigo ventura.



Ya he empezado la rehabilitacion, asi que yo creo que para este sabado o para la semana que viene ire a montar ya!que tengo unas ganas que me muero.
Tengo que darle un buen cepillado al pobre, el primer dia que vaya voy a tener que estar como una hora limpiandolo porque esta asqueroso!porque cuando sale y suda un poquito pues como lo unico que hace es revolcarse se pringa enterito. Pero bueno como el disfruta pues no pasa nada.

Hoy es 31, asi que para todos.............
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Vaya Jessiiii me alegro de verte ya asi de chula, jajaja, que bien y ya con rehabilitacion y todo, te duele?? y apolo está guapisimo y le veo mas gordo verdad?? jolines pero mucho mas gordo y guapo, como ha cambiado desde que lo compraste, a mejor desde luego, me alegro mucho, bueno pues a ver cuando te vemos ya montada que monazo nooo??? jajaja, muchos besos
    Cris

    ResponderEliminar