martes, 20 de octubre de 2009

20/10/09. Aqui estoy de nuevo.

Hola! Despues de casi un mes sin escribir aqui estoy otra vez.

Y esque esto de trabajar por las tardes me trastoca todo el horario.Pero hasta el 6 de noviembre que vuelvo a la mañana es lo que hay!
Asi que ahora por las mañanas salgo sola a montar, por eso no me he llevado la camara hasta ahora.

Hoy hacia mal dia para montar, estaba nublado y parecia que iba a llover, pero como me apetecia mucho me he acercado un ratito al picadero haber que se cocía por alli. Para variar por las mañanas, no habia nadie por alli, nada más que el chico que limpia las cuadras y el monitor,pero como no tenia clase se ha ido.Despues de preparar a Apolo he salido a dar una vuelta pequeña, y esque aunque parezca que no, montar sola es un poco aburrido!Yo disfruto igual del paseo, y eso si, voy todo el camino hablandole al caballo,jajaja.Porque ademas de que se tranquiliza, pues asi me entretengo, aunque cualquiera que me vea pensara que estoy loca.

Estan haciendo la autovia de la sagra, que pasa justo por detras del picadero, y esta todo el dia lleno de camiones y excavadoras, y como apolo no se lleva muy bien con las maquinas, jejeje, pues me tengo que ir por otro lado, atravesando todos los campos que espero no esten sembrados.

La ventaja que tiene salir sola, es que se puede trabajar muy bien con tu caballo sin tener que estar pendiente de que vas con otra persona y la vas retrasando.Asi que el proposito de hoy a sido ir al paso, que aunque suene raro, es todo un logro!jajaja.

Por lo que se ve, Apolito ha estado acostumbrado a hacer lo que le apetecia a lo largo de toda su vida, asi que ahora que se ha topado con una dueña que es mas cabezota que él(aunque hay momentos en que lo dudo), pues se pone un poco rebelde cuando no hace lo que quiere.

Tiene la mania de ir al trote todo el camino, pero desde que lo tengo he de admitir que he conseguido muuuucho con él.Suele ir bastante al paso, eso si, hay que ir insistiendole todo el camino en que lo vaya haciendo, pero bueno, poco a poco vamos mucho mejor!!!Y yo voy feliz porque veo que el caballo cada vez va mas agusto conmigo.

Al principio no habia quien le soltase la boca, y ahora practicamente puedo ir con las riendas sueltas, y encima el caballo estira el cuello y va mucho mejor, que al fin y al cabo, él tambien tiene que disfrutar del paseo.

Hoy no me he llevado la camara, pero cuando he vuelto de dar la vueltecilla le he sacado unas fotos atado a la ducha.No le he duchado porque como os he dicho antes hace muy mal dia, asi que solo le he dado grasa a los cascos y le he mojado las patas.
Y por hoy nada mas, haber si el proximo dia me llevo la camara y saco fotos durante el paseo.




1 comentario:

  1. Ala Jessiii que bien, lo ves como tambien puedes escribir cosas de salir sola?? y desde luego lo que dices que trabajas mejor tu caballo es verdad, porque no tienes que ir pendiente de nadie mas que de el y e ti, efectivamente es menos divertido pero yo tambien disfruto mucho aunque vaya sola, prefiero ir con gente eso desde luego.

    Y de loca nadaaa, porque entonces ya somos unas cuantas locas que van hablando con su caballo o con su perro o con ambos, jajajjaa.

    Me alegro mucho de ver tu blog de nuevo, besososo

    ResponderEliminar