jueves, 29 de octubre de 2009

29/10/09.Un buen dia

Hola!
Esta mañana ha sido un buen dia, aunque no hay mucha novedad para contar.
Ayer queria haber ido a montar tambien, ya que Javi el monitor tenia clase, y yo me junto a ellos para salir al campo y asi no salgo sola, pero cuando volvi de sacar a los perros del paseo, la perra se habia cortado una almohadilla de la pata delantera.Pero tenia un corte muy profundo, muchisimo, yo creo que se corto con un cristal porque era un corte limpio.Me tocó llevarla al veterinario a que le pusieran grapas y le vendaran la pata.Pobrecica ella!!!Asi que no me dio tiempo a ir a montar pero bueno,no pasa nada.


Hoy despues de llegar a la cuadra y pelearme con Apolo para sacarlo( ha vuelto a coger la mania de no querer salir), he conseguido atarlo a la ducha y dejarle guapo.Hemos salido a dar un paseito no muy largo porque queria estar pronto en casa, y hemos ido otra vez hacia Numancia de la Sagra, solo que hoy hemos pasado por al lado del colegio porque los niños aun no habian salido al recreo.Y he descubierto un camino que no conocia, que da una vuelta al pueblo y vuelve a aparecer al mismo sitio, asi que me a venido muy bien porque es una zona tranquila y he podido ir trabajando con el caballo un poco. Hemos galopado un poquito y luego mucho trabajo al paso, que es lo que mas le cuesta.

Cuando he llegado al picadero ,como estaba tan sucio le e duchado con jabon para dejarle limpito, aunque no sirve de mucho,porque segun le meto a la cuadra lo primero que hace es revolcarse dos veces siempre siempre.jajaja. Pero cuando estaba limpio le he sacado unas fotillos.



Aqui sin querer le he pillado con la lengua fuera!!!!jeje


Esta es, creo, la actividad que mas le gusta a lo largo del dia!jajaja







Y por ultimo, los pelos de loco que se le quedan despues!

1 comentario:

  1. Jajajajaj muy bueno Jessi que punteria con la lengua y los pelos de loco por favorrrrrque graciosooo. Que guapo esta limpito asi todo blanquito y sabes que me encanta?? su morro rosa jajaj, parece de chicle.
    Pobrecilla la perra, menos mal que las almohadillas se suelen curar bien y pronto dentro de lo que cabe, a ver si en nada ya esta curada.

    Un besooooo

    ResponderEliminar